REFORMA INTEGRAL DE PISO EN BASAURI

La reforma integral de este piso se ha realizado completamente a medida para los propietarios, atendiendo hasta el último detalle.

Así, reconfigurando la distribución de la vivienda de forma completa para conseguir cumplir todos los requisitos y necesidades, se consigue regularizar el espacio eliminando tabiques y aumentar el confort y la funcionalidad del mismo añadiendo aislamiento y materiales de alta calidad.

El interiorismo de esta vivienda se basa en un estilo clásico y colorido, con papeles pintados elegantes y personalizados, dando como resultado un espacio cálido y exclusivo. De esta forma, mediante la reforma integral de este piso, se pasó de una vivienda antigua y oscura a otra completamente distinta, luminosa, bien aprovechada y con una decoración a medida de sus habitantes.

Si quieres ver más proyectos de arquitectura e interiorismo como este, visita este enlace. O si quieres más información sobre nuestros servicios de reformas, puedes consultar aquí nuestras tarifas y packs.

Cliente Particular
Proyecto WAS
Fotografía WAS
Construcción Arvan S.L.

Cliente Particular
Proyecto WAS
Fotografía WAS
Construcción Arvan S.L.