REFORMA INTEGRAL DE PISO EN GUADALAJARA

Proyecto de reforma integral de piso antiguo en Guadalajara para una pareja. Esta vivienda antigua tenía tres dormitorios y un pasillo muy largo. El principal reto a la hora de afrontar la reforma integral del piso fue la difícil colocación de las ventanas y su forma de “tubo”. Finalmente, la reforma integral de este piso consistió en tirar prácticamente por completo su interior y redistribuirlo, modificando la posición del pasillo y eliminando una habitación, para conseguir un dormitorio principal amplio con vestidor para la pareja. El baño también se amplió, y la cocina quedó semiintegrada con el salón, permitiendo el paso de la luz, pero separándose del salón mediante carpinterías, para evitar humos y olores.

Por último, la terraza del salón se cerró con un gran ventanal, consiguiendo ganar un espacio junto a la ventana y haciendo que el salón de esta reforma integral de piso quedara mucho más amplio y luminoso.

En cuanto a acabados, se priorizó la creación de un fondo a base de colores neutros, sobre los que aportar color en pinceladas, como rojos o azules.
Este proyecto se ha realizado íntegramente con metodología BIM, lo que ha permitido la optimización del espacio y la reducción de errores e imprevistos en obra, con el consiguiente ahorro económico. Si quieres saber más sobre esta metodología y cómo puede beneficiarte, puedes consultar estas entradas de nuestro blog. Y si ya estás decidido a que tu casa quede así de bonita, no te pierdas nuestras tarifas especiales para reformas.

TipoReforma integral de piso
Superficie65m2
UbicaciónGuadalajara
Año2018
ClienteParticular
ProyectoWAS
FotografíaCarla Capdevila
ConstrucciónGyC Reformas