REFORMA INTEGRAL DE CASA EN SALAMANCA

La reforma integral de esta casa de Salamanca, se hizo sobre un piso bastante antiguo. Es un buen ejemplo de cómo con un presupuesto reducido se puede mejorar enormemente una vivienda. Nos focalizamos así en invertir recursos donde realmente van a sacar el máximo rendimiento.

Lo primero que nos encontramos en esta vivienda fue un exceso de tabiquería y un gran pasillo en L que daba acceso a todas las habitaciones. Además, uno de los dos baños era muy pequeño y nada funcional. La cocina era poco práctica y con poco espacio de almacenamiento y encimera.

Nuestra principal actuación en la reforma integral de la casa se centró en estas zonas, manteniendo la distribución de los dormitorios. Para ello, eliminamos la habitación de la entrada, un espacio muy desaprovechado, dándoselo al salón-comedor. También eliminamos parte del pasillo, consiguiendo así dos baños generosos y muy funcionales. También ganamos bastante espacio de almacenamiento con las estanterías. En la cocina, para aprovechar al máximo su reducido tamaño, colocamos una puerta corredera centrada para oxigenar el espacio. También aumentamos en tres módulos la cocina, colocando armarios de almacenamiento y una torre de horno y microondas.

La reforma integral de la casa se completó con acabados en tonos neutros, restaurando y modernizando gran parte del mobiliario antiguo. Así, se generó un espacio cálido y con mucha luz listo para hacer felices a sus nuevos inquilinos.

Si te ha gustado esta reforma integral de casa y quieres más información sobre nuestros servicios, consulta nuestros packs de reformas integrales. También puedes leer los artículos de nuestro blog sobre el tema.

ClienteParticular
ProyectoWAS
FotografíaWAS
ConstrucciónReformArte Salamanca

ClienteParticular
ProyectoWAS
FotografíaWAS
ConstrucciónReformArte Salamanca