LA SANTA CAÑA

 

Texturas, luz y contraste. Diseño de bares, decoración de locales de hostelería.

El proyecto de reforma e interiorismo para este bar de Bilbao es una intervención que conserva en la mayor medida posible la esencia y el espíritu tradicional de la cervecería. Se buscaba un cambio de imagen que no perdiese la identidad del popular local de hostelería en la principal zona de tapeo de Bilbao.

El diseño de bares suele plantear un reto desde el punto de vista de la arquitectura y el interiorismo, ya que se busca generar un espacio agradable a la vez que funcional. El proyecto de reforma de bar trata de ganar amplitud simplificando los acabados, eliminando geometrías innecesarias para reducir el peso visual y buscando el contraste de materiales. Estos materiales, texturas y los grafitis y murales consiguen un ambiente urbano y juvenil, aunando en un reducido espacio tradición y modernidad. Esta reforma consigue mediante el diseño de bares, aumentar perceptivamente el espacio del local optimizando a la vez los metros cuadrados disponibles.

Si te gusta este proyecto, no dudes en acercarte por su página de facebook, y si quieres ver más proyectos de diseño de bares, visita este enlace.

TipoInteriorismo
Superficie25m2
UbicaciónBilbao
Año2016
ClienteLa Santa
ProyectoWAS
FotografíaWAS
ConstrucciónBelfeta S.L.

FOTOGRAFÍAS FINALES

IMÁGENES DEL PROYECTO