TETERÍA MATCHA BUBBLETEA

Espacialidad y esencia industrial. Decoración de cafetería en Bilbao

El planteamiento y enfoque de este proyecto de decoración de cafetería en Bilbao se realizó desde dos puntos de vista: un nuevo concepto de interiorismo y una optimización del espacio comercial para poder albergar el máximo número de comensales.

Por un lado, el interiorismo otorga una personalidad industrial, inspirada en la propia tradición industrial de Bilbao a un sector habitualmente vinculado a la ecología y la naturaleza. Buscamos contrastes de espacialidad con una composición seriada de todos los aspectos funcionales de la decoración de la cafetería.

Por otro lado, logramos comprimir los espacios de servidumbre en doble altura para liberar y regularizar casi la totalidad de la planta baja para el público, generando así mucha amplitud en la zona de salón, y haciendo que con la reforma el espacio interior ganara no sólo en el ámbito estético sino también en el ámbito funcional.

Si te ha gustado este proyecto, en esta página puedes consultar más proyectos de diseño de cafeterías y locales comerciales.

ClienteJellyoka
ProyectoWAS
FotografíaWAS
Construcción-

ClienteJellyoka
ProyectoWAS
FotografíaWAS
Construcción-