PACKS PARA REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS

Proyectos de reformas integrales e interiorismo de viviendas

Nos encargamos de la reforma integral de tu casa paso a paso, desde el inicio del proyecto, hasta la entrega de la obra

NUESTROS PACKS TE INTERESAN SI…

t

Quieres hacer una reforma integral de tu casa y no sabes por dónde empezar

Quieres garantías de calidad y cumplimiento de plazos

Sólo quieres tratar con una persona que se encargue de gestionarlo todo

Buscas la tranquilidad de contar con técnicos especializados

¿Por qué contratar un proyecto para reformas integrales?

Nuestros packs están orientados a facilitar el proceso de reforma de una vivienda. Al contratar un proyecto de reforma integral con nosotros te llevas las siguientes ventajas:

Reducción de los costes de reformas integrales

Reducción de los imprevistos que surgen en obra

Sabrás con antelación cómo va a ser el resultado final

Te aseguras de que el resultado se haga de acuerdo al proyecto

Te acompañamos en todo el proceso y nos encargamos de la dirección de la obra

Nuestra experiencia nos avala, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros:

Estudio profesional y creativo. Son muy comunicativos, cercanos y conocen en profundidad todas las facetas de una reforma . Considerando todo lo anterior, no les ha supuesto ningún problema plantear un proyecto integral como el nuestro (derribo de tabiques; reemplazo de tuberías, ventanas, puertas y suelo; preinstalación del aire acondicionado; cerramiento de terraza…). Además, su operativa tolera pago fraccionado del proyecto e incluye supervisión periódica de la obra, por lo que el cliente no se siente desamparado en ningún momento. Por si todo esto fuera poco, en los casos de dudas puntuales (tanto en la fase de diseño como al acometer la reforma posterior) han tenido muy en cuenta nuestra opinión para que hubiera siempre plena conformidad. En conclusión, WAS es un estudio experimentado, cuidadoso, riguroso y muy respetuoso en todo momento. Si en el futuro necesitamos hacer nuevas reformas los tendremos en cuenta sin dudar. 100% recomendable.

Laura García

Excelente la profesionalidad de Was-Studio, solucionando problemas y resolviendo todos los problemas y sobresaliente para ellos. Muy buen diseño y buenos planos para la realización de la obra.

David García

Se nos hizo un proyecto de reforma parcial, salón, habitación, baño y cocina. El proyecto se ajustó mucho al precio final, tanto es así que al final costó menos, el trato inmejorable, atentos en todo momento y preocupados por todos los posibles inconvenientes. La obra fue supervisada por ellos y no hubo ningún imprevisto, todo sobre ruedas.

Patricia Rodrigo

Excelentes profesionales a la última en diseño y tecnología. Encantadores en el trato. Trabajaron con nosotros de cerca supervisando cada paso del proyecto y asesoradonos en cuanto a posibles mejoras. Nos gustaría volver a trabajar con ellos y por supuesto los recomendamos porque son de toda confianza.

Reformarte Salamanca

Contraté los servicios de WAS para un proyecto de redistribucion y de interiorismo. El resultado ha sido muy bueno ya que nos dieron soluciones muy acertadas y hemos conseguido aprovechar mucho más al espacio. También, gracias al proyecto pudimos anticipar problemas que hubieran salido en un futuro en la obra. El trato y la comunicación con ellos ha sido muy agradable y estamos muy contentos con el resultado final.

Javier Píriz

Was ha realizado un proyecto de reforma integral de mi casa. Desde el primer contacto todo han sido facilidades, completa disposición y asesoramiento arquitectónico y de interiorismo muy útil. Sus ideas me encantan: muy originales y creativas. Ellos transmiten confianza y seguridad. Son súper amables y simpáticos. Todo lo solucionan con eficacia. Coordinan la obra con el constructor y no tienes que preocuparte de nada. El resultado final ha sido espectacular. Se han preocupado de cuidar hasta el último detalle. Recomendables 100%.

Mª Rosario Lorenzo

Contratamos a WAS para un proyecto de reforma e interiorismo y la verdad que el resultado no ha podido ser mejor. Muy profesionales y muy agradables en el trato, de gusto exquisito y muy buena atención a los detalles. Un placer haber contado con ellos.

José Plaza

TARIFAS

Ofrecemos nuestros packs para reformas integrales a un precio sin competencia en relación a la calidad del proyecto y a la optimización del proceso de reforma que vas a recibir. Nuestro sistema de trabajo perfeccionado nos permite darte el máximo valor con el precio más ajustado.

La reforma que estabas buscando está a sólo un clic: