Mario Díez, Arquitecto BIM Manager y Ana Castaño, Arquitecta e Interiorista

¿Qué es WAS?

WAS es un estudio de arquitectura de Bilbao. Planteamos una nueva forma de entender la arquitectura y sus procesos en todas sus vertientes. Nuestra metodología de trabajo se basa en la escucha a las distintas personas que entran en contacto con la arquitectura: desde el usuario que se aproxima por primera vez; la empresa experimentada que necesita aportar un plus a sus proyectos; o aquellos que necesitan formación para impulsar su carrera profesional.

WAS se divide en tres departamentos, cada uno enfocado en un campo exclusivo dentro del mundo de la arquitectura. Cada departamento está pensado para usuarios diferentes en función de sus necesidades: Projects, que aglutina el estudio de arquitectura en Bilbao y el estudio de interiorismo; Factory, consultoría BIM y servicios 3D para empresas relacionadas con la arquitectura y la construcción; y School, nuestra escuela virtual que ofrece cursos de formación.

Nosotros

El estudio de arquitectura de Bilbao WAS lo forman Ana y Mario. Somos un equipo joven, creativo y eficiente, especializado en arquitectura e interiorismo. Desde nuestro estudio en Bilbao contamos con la capacidad y la infraestructura necesaria para afrontar de forma exitosa cualquier proyecto, tanto a nivel local como nacional. Nos gustan los desafíos, los proyectos que nos obligan a retar a nuestra creatividad. Creemos que los límites en nuestra profesión no existen y que nuestra labor como arquitectos e interioristas es ir siempre un paso más allá.

Nuestro enfoque multidisciplinar nos permite adentrarnos en el mundo de la arquitectura abordándola desde todos sus frentes. Esto nos garantiza un profundo conocimiento y experiencia de la misma en todos los ámbitos. Utilizamos en nuestro trabajo las últimas tecnologías para poder dar al cliente un servicio completo y sin fisuras. Aunque nuestro estudio de arquitectura está en Bilbao, tenemos proyectos por toda España.